Publicador de contenidos

El lado oscuro de las flores - Bubble

Publicador de contenidos

BUBBLE es el enfrentamiento entre dos actores de circo.

Golpes y caricias desde lo más íntimo que desembocan en carcajada o llanto. Situaciones cotidianas que nos transportan a la metáfora de lo vivido, dejando paso a la fantasía y a lo absurdo.

Sumisión y lucha que nos impide distinguir realidad de ilusión.

Duelo desesperado hasta el exhausto, que al llegar a los propios límites encuentra su más profunda ternura.

  • Invitaciones disponibles desde el jueves 20 en el Centro de Información del TAC (plaza del Poniente) de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. 

El lado oscuro de las flores

El lado oscuro de las flores nace en una residencia en La Central del Circ en Barcelona, con una primera pieza de diez minutos.

El apoyo de La Central continúa con una segunda residencia, “En Creuades”, en convenio con la 2R2C Coop de Rue et de Cirque (París). Se abre así una nueva etapa y se afianza el proyecto que recibirá el nombre de Bubble.

Poco después, el Antic Teatre – Espai de Creació (Barcelona) co-produce la propuesta, que también recibe el respaldo de las plataformas europeas De Mar a Mar – Pyrénées de Cirque (Francia), La Grainerie – fabrique des arts du cirque et de l'itenérance (Toulouse), HAMEKA (País Vasco), Fabrique des Arts de a Rue – Communatuté de Communes Errobi (Francia) y L'Estruch – Fábrica de Creació (Sabadell).

Fechas

Horarios

Lugar

21 y 22 de agosto Viernes a las 23.30 horas y sábado a las 22.30 horas CP Cardenal Mendoza

Ficha artística

Dirección e interpretación: Ginés Belchí Gabarrón y Jesús Navarro Espinosa

Dirección y búsqueda artística: Pau Portabella

Colaborador artístico: Emiliano Pino

Producción: LaBonita

Música: Jan Benz and Steffen Lohrey

Coproducciones

Antic Teatre

Agradecimientos a

La Central del Circ (BCN), 2R2C Cooperative de rue et du cirque (FRA), La Grainerie (FRA) Hameka, DMAM Pirineus de cirque

Menú de navegación