Publicador de contenidos

Gala de Circo Valladolid

Publicador de contenidos

La compañía vallisoletana The Freak Cabaret Circus presenta La gala de circo ciudad de Valladolid. El elenco está formado por artistas locales pertenecientes a los espacios de circo de la ciudad: Escuela de circo de Valladolid, La Luz de las Delicias y Nuevo Fielato.

Un espectáculo que es toda una celebración de los artistas de circo de la ciudad y su queridísimo público. El circo vuelve a las calles.

  • Invitaciones disponibles desde el miércoles 19 en el Centro de Información del TAC (plaza del Poniente) de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. 

Compañías

The Freak Cabaret Circus es una compañía de circo vallisoletana con 13 años de historia. En este tiempo ha producido espectáculos de circo y eventos. Ganadores del premio a Mejor espectáculo en Estación Norte con el espectáculo “Bye blue roses”. Organizan diferentes eventos como el Día del Circo o el EEEC - Encuentro Europeo de Escuelas de Circo.

 

Nuevo Fielato

Quiere hacer llegar a todo el mundo el interés por el circo y las artes escénicas.

Volar, alcanzar el equilibrio, jugar, conocer nuestro cuerpo, superar nuestros límites, trabajar en equipo,... Experiencias extraordinarias que ocurren día tras día en el interior de su escuela.

NUEVO FIELATO no es un lugar, es una familia.

 

La Luz de las Delicias

Espacio autogestionado, dedicado a la difusión y la práctica del circo y las artes escénicas. Desde hace 10 años allí tienen lugar clases regulares, talleres intensivos, galas, residencias y muestras artísticas o diversas actividades puntuales. Son muchas las personas que han aportado a lo largo de los años su conocimiento, energía, tiempo y entusiasmo para dar forma a este proyecto, hacerlo evolucionar. Hoy sigue siendo un espacio cooperativo, que facilita el desarrollo de actividades creativas y educativas, así como el encuentro, la creación y las sinergias entre artistas con diversas trayectorias.

 

Escuela de circo de Valladolid

Proyecto educativo de The Freak Cabaret Circus incluido en la FEECSE (Federación Española de Escuelas de Circo Socioeducativas. 

La Escuela comenzó su andadura en 2012 y desde entonces ofrece programas de formación en artes circenses para niños, jóvenes y adultos, sirviendo de puente para disfrute lúdico del circo, la preparación al acceso de escuelas profesionales y por ende a la profesionalización de artistas.

Responsable de la organización del día del circo de Valladolid desde 2015, y del acercamiento del circo a centros educativos, colectivos con necesidades especiales y diferentes proyectos de circo social.

 

Fechas

Horarios

Lugar

20 de agosto 20 horas Colegio Nuestra Señora del Lourdes

Ficha artística

Presentador: Nebur Frick - La Luz de las Delicias

Clown: Alicia Maravillas

Malabares: Isaac Posac - La Luz de las Delicias

Telas: Estrella Escudero - La Luz de las Delicias

Doble de aro: Saúl de la Fuente e Isabel Bellido - Nuevo Fielato

Manipulación de sombreros: Rafael López - Escuela de Circo de Valladolid

Mozos de pista: Escuela de Circo

Diseño, coordinación y producción: The Freak Cabaret Circus

Menú de navegación