Publicador de contenidos

La Nave - Morlockland

Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Estación norte / La Nave - Morlockland

Publicador de contenidos

ESTRENO ABSOLUTO.

El zombie es un completo imbécil. Tiene el cerebro podrido y huele a muerto. ¡Da asco mirarlo! No hay afán de superación en él: es instinto puro. No se plantea su realidad: es idéntico al otro zombie apestoso que deambula a su lado. No le importa que le llames muertomierda o que le dispares con una escopeta en el ombligo (si es que aún tiene ombligo). No se siente herido ante tu superioridad ni ante los correctivos de clase que le apliques. Eres su comida y ¿a que a ti no te importa lo que una langosta opine de ti?

Tú eres mejor: como mucho hueles a sudor, a miedo y te habrá costado lavarte los dientes en medio de un Apocalipsis zombie, pero eres inteligente. Joder, aunque no seas ningún lumbrera, tienes que ser más listo que esos infectados. Desde que empezó todo esto, han conseguido que cada vez te parezcas más a ellos. ¿A que ahora piensas a menudo en comer? ¿A que no te importa cómo de guapo sea el superviviente más cercano? Pero sigue habiendo una diferencia: ellos no tienen el miedo que tú tienes.

Al final no habrá diferencia: morirás y serás otro zombie. Qué extraña sensación de libertad la tuya entonces.

La Nave

Fundada en 2014, la Nave es el programa de desarrollo de las artes escénicas para jóvenes del Teatro Calderón de Valladolid. Un espacio de creación artística que acoge distintas disciplinas. Se compone de 60 jóvenes, de entre 16 y 26 años, con diferentes habilidades que trabajan junto con los directores artísticos y profesionales invitados. La identidad de la Nave hace que el público observe una experiencia vital ejecutada por jóvenes que han compartido el proceso de creación con los profesionales que dirigen el proceso y le otorgan el “arte final”.

Fechas

Horarios

Lugar

24 de mayo 17 horas Teatro LAVA - Nave 2
25 de mayo 13:00, 17.00 y 19.00 horas Teatro LAVA - Nave 2

Ficha artística

Dramaturgia y dirección: Nina Reglero

Texto y música: los navegantes

Concepto visual y espacio escénico: Carlos Nuevo

Producción: Jacinto Gómez

Coproducción: Teatro Calderón y Rayuela

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 80'
GENERO: Performance multidisciplinar

Publicador de contenidos