Publicador de contenidos

La Ventanita - En el bosque

Publicador de contenidos

ESTRENO EN ESPAÑA

A partir de tres pequeñas fábulas clásicas de La Fontaine, Florian y Fénelon, La Ventanita compone un breve y delicado espectáculo para títeres.

En el pequeño rincón de un bosque imaginario nos sorprenden sus encantadores habitantes abriendo las maletas que contienen algunos de sus secretos: el alma de los animales, el poder de la inocencia o la grandeza moral del más débil. Un espectáculo para todos los públicos, poético y refinado, con la sencillez propia del auténtico teatro callejero.

Invitaciones

Recogida desde el domingo 16 en Centro de Información TAC (plaza del Poniente). Horario:de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

La ventanita

Fundada en 1987 por Juan Ignacio Miralles “Licas”, La Ventanita cuenta con un equipo artístico de sólida experiencia. La actividad de la compañía destaca por el carácter íntimo de sus propuestas y por abarcar géneros teatrales muy diversos, siempre desde la esencialidad y el rigor artístico. Con un repertorio variado y versátil, dirigido a todos los públicos, La Ventanita presta una especial atención al lenguaje de los títeres, que lejos de la tópica idea que lo asocia a un público exclusivamente infantil, lo considera una parte necesaria del teatro con un mundo escénico propio.

Fechas

Horarios

Lugar

17, 18 y 19 de agosto 13, 19 y 20 horas Patio ajardinado del Museo Nacional de Escultura

Ficha artística

Manipulación: Olga Mansilla; Carlos Pinedo; Juan Ignacio Miralles “Licas”

Voces: Juan I. Miralles “Licas” (El Narrador), Enrique González (El Leopardo), Cristina Calleja (La Ardilla), Carlos Pinedo (La Abeja), Olga Mansilla (La Mosca)

Títeres y escenografía: Olga Mansilla

Montaje banda sonora: Juan Carlos Martín

Fotografías: Julio García

Idea y puesta en escena: Juan Ignacio Miralles “Licas”

Menú de navegación