Img_cabecera_rutasOff

 

Publicador de contenidos

Rutas del Off - domingo 27 de mayo

 

POR LA MAÑANA

De 13 a 13.30 horas en Portugalete A - Irene de Paz nos propone con su Madeja un trepidante solo de equilibrio.  La artista camina sobre los cables con pasmosa seguridad. Como si pasease por un salón. Se deja liar por las cuerdas, se mece en ellas, nos anima, así, a dar una cálida acogida a las  muchas líneas que tiene nuestra vida. 

De 13.30 a 14.20 horas en Portugalete C - Cambiamos de escenario pero no de espacio. No pierdas un segundo para llegar a tiempo al desternillante espectáculo Express. La compañía Faltan 7 hacen de Portugalete una agencia de mensajería en la que nada, absolutamente nada, parece funcionar como debe..

POR LA TARDE

De 18 a 18.40 horas en Portugalete B - De una agencia de mensajería pasamos a un avión no menos estrambótico. La Querida nos da la oportunidad de asistir al preestreno de Al vuelo, una travesía aérea tan particular como anacrónica y tan elegante como ridícula.

De 19.30 a 20 horas en la plaza de San Benito - Las normas que marca Aula3 Plataforma de creación para su espectáculo de danza Fuera de juego son pocas, sencillas y directas: tienes que estar en tu zona, donde existe el problema, donde no hay oportunidad. Y no puedes moverte. 

De 20.20 a 21.20 horas en Plaza Universidad- Los alumnos de la Escuela de Circo Carampa se suman, un año más, a esta gran fiesta de las artes escénicas. Este año se cuelan en el TAC con Homenaje a Astley, un sentido recuerdo de Philip Astley cuando se cumplen 250 años de la creación del llamado circo moderno. 

De 21.30 a 23 horas en la calle de la Solanilla- Teatro sobre ruedas recupera el espíritu itinerante y popular que tuvo la compañía universitaria de García Lorca, La Barraca, aunque en esta ocasión las piezas teatrales se mueven en caravana. El microteatro se sucede en piezas de quince minutos, ¡que comience una nueva función!

Publicador de contenidos