Img_cabecera_rutasOff

 

Publicador de contenidos

Rutas del Off - viernes 25 de mayo

POR LA MAÑANA

Suspendidas por la lluvia todas las actuaciones de la Sección Off previstas para el viernes 25 de mayo en horario de mañana.

POR LA TARDE

De 18 a 18.50 horas en Plaza Mayor y alrededores - Stefano D'Argenio nos propone una original performance diseñada para un único espectador. No pierdas tu hueco en este In itinere y apúntate a alguno de los pases de siete minutos que te incluirán en un curioso viaje acústico y performático con el capitán de un cuadriciclo a pedales deshecho como guía. 

De 19 a 19.10 horas en plaza de San Benito - Maximiliano Standford explora sensaciones, imágenes, el vértigo ante lo desconocido con el lenguaje corporal como base de su coreografía Al borde, una pieza de danza con la que se pregunta dónde está el límite en el que se desbordan las emociones. 

De 19.30 a 20.15 horas en Plaza Universidad B - Por su estética podemos asegurar que el trío que forma Vdebanana es italiano. Ese traje de buen corte, el bigote, el sombrero...podrían parecer clones de no ser por su estatura, tan dispar, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. Los mutandine no es un típico espectáculo de circo: es...un’ altra cosa.

De 20.30 a 21.15 horas en Plaza Universidad - Kicirke nos deja claro desde el mismo título de su montaje, Comediante, que estamos ante una comedia visual. Clown, malabares rebuscados, equilibrios imposibles y la imprescindible música son las armas de un carismático personaje para conquistar a niños y no tan niños. 

 

Publicador de contenidos