Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2022 / Compañías / Akoreacro - Arrêt d'urgence

Publicador de contenidos

Akoreacro - Arrêt d'urgence
comp

ESTRENO EN ESPAÑA

Arrêt d'urgence

¡Nada pasa como está previsto, sin embargo todo está listo! El piano de cola está preparado. Los músicos acuerdan lanzarse una última vez con la fulgurante sonata para piano más repetida. Es la hora del gran concierto, de los grandes vuelos acrobáticos y las carreras de velocidad a ritmo de beat box y las últimas tecnologías. ¿El desastre es palpable cuando todo está cayendo en pedazos? Nuestros dos alegres presentadores no saben por dónde empezar. Arrêt d'urgence es pasarlo de miedo. Sin miedo, todo está bajo control. Un feliz delirio garantizado realizado a gran velocidad por Akoreacro.

*Fotografía: Niels Benoist

Akoreacro

Asentada en la Region Central, la compañía Akoreacro nace en 2006 del encuentro de Claire Aldaya, Romain Vigier, Maxime Solé y Basile Narcy en la escuela de circo de Châtellerault. So Circus!!! fue su primer espectáculo y en 2009 crearon junto a cuatro músicos Pfffffff, con el que hicieron más de 400 representaciones por todo el mundo. Akoreacro defiende un circo nuevo, popular y acrobático. Este colectivo de artistas, locos experimentados, soñadores e intérpretes virtuosos se retan a sí mismos y a los límites de lo posible. El valor físico es el eje de la búsqueda artística de Akoreacro, que reivindica un lenguaje único y comprometido con la acrobacia y la música. Un circo dirigido a todos. Un caos ordenado por el humor, el amor, las relaciones humanas…con el deseo permanente de hacer frente a nuevos desafíos, la compañía está de gira por toda Europa buscando nuevos públicos.

Fechas

Horarios

Lugar

Sábado 28 y domingo 29 de mayo 00.30 Seminario

Ficha artística

Elenco: Claire Aldaya, Romain Vigier, Tom Bruyas, Basile Narcy, Maxime La Sala, Antonio Segura Lizan, Pedro Consciência, Vladimir Tserabun, Gael Guelat, Nicolas Bachet, Johann Chauveau.

Dirección general: Idéal Buschhoff

Creación y dirección iluminación: Manu Jarousse

Creación y dirección sonora: Pierre Maheu

Intendencia / Adjunto dirección / Vestuario: Nino, Marie Doyon, Véronica Tserabun, Céline Gloux

Producción / difusión: Jean-François Pyka

Administración general: Nathalie Métais

Coproducciones

L'AGORA PNC Boulazac Aquitaine, La Maison de la Culture de Bourges, La Ferme du Buisson, Scène nationale de Marne la Vallée.

Menú de navegación

Publicador de contenidos

PAÍS: Francia
DURACIÓN: 50'
GENERO: Concierto acrobático