Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2021 / Compañías / Eia - Espera

Publicador de contenidos

Eia - Espera

Publicador de contenidos

ESPERA

Cuando el límite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos.

Espera es un espectáculo de circo participativo donde el público es invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena.

En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, formado por gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de acciones humanas y encuentros sinceros.

El circo como lugar de encuentro

Nuestro punto de partida es la necesidad del ser humano de juntarse alrededor de algo común.

Durante el espectáculo recorremos junto con el público el camino que une el lenguaje actual de la investigación acrobática con el lenguaje de las tradiciones y rituales populares.

La sensibilidad se vuelve una herramienta indispensable para alcanzar la confianza del espectador. Queremos que se sienta invitado a compartir y no obligado a participar en algo que no quiere.

 

Mejor espectáculo de calle Premios de la Crítica de Cataluña 2017

Compañía de Circo Eia

En 2009 fundamos junto con Fabrizio Giannini, Armando Rabanera la Compañía de circo “eia”.

Después de estos años de una intensa experiencia artística y humana, desde la Compañía de Circo “eia” miramos el futuro con excitación. Todo lo que hemos vivido hasta ahora ha sido sumamente enriquecedor y nos ha mostrado, una vez más, como las diferencias pueden ser (y lo son con seguridad) un punto de partida extraordinario para el crecimiento personal y colectivo.

 

Mejor espectáculo de calle Premios de la Crítica de Cataluña 2017

Fechas

Horarios

Lugar

Jueves 8 de julio 11 y 19,30 horas Ruinas de la Colegiata Santa María la Mayor (junto a Catedral)

Ficha artística

Idea original y dirección: Francesca Lissia, Celso Pereira

Producción: Francesca Lissia, Celso Pereira, Compañia de circo eia

Música: Micah Paul Hinson, Kepa Junquera, Chango Spasiuk Sondeseu. Con los consejos de Cristiano Della Monica

Escenografía: Celso Pereira, Francesca Lissia, Campanacci Ditta Sulis, Julio Pereira, Floc a Floc Creacions. Con los consejos de Slow Fusta and Carpintería y Restauración Peimar

Vestuario: Olga Arizaga, Fabrizio Giannini

Reparto

Intérpretes: Francesca Lissia, Celso Pereira

Colaboraciones

Juana Beltran, Jose Luis Redondo, John Paul Zaccarini, Ivar Hecksher, Ingrid Esperanza,Studium Canticum, Manu Vision Barcelona,Federico Carta.

Agradecimientos a

Con el soporte de: INAEM, Institut Ramon Llull y La Central de Circ. Con la colaboración de: Circolo Baladi, NunArt, La Nave del Otto, Can Gassol (Mataró) y Ajuntament del Masnou

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 45'
GENERO: Circo contemporáneo

Menú de navegación

Publicador de contenidos