Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2022 / Compañías / El mono habitado - Benditas

Publicador de contenidos

El mono habitado - Benditas
comp

Benditas

Dos pastoras se encuentran en el campo con sus rebaños cuando tienen, o creen tener, una aparición mariana. Dos mujeres y un resplandor en una conversación sobre lo humano y lo divino que pasará por el reproche, pero también por la comprensión y la camaradería.

El ingrediente fundamental de esta obra son los dos personajes entrañables y absolutamente imposibles que obran “el milagro” de hacernos participar de sus “visiones”. Dos pastoras llenas de contradicciones, rústicas y sofisticadas, terrenales y etéreas. Un delirio entre pulgas y milagros con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales y una mirada crítica al papel de la mujer en la historia

En colaboración con BasqueCulture.eus

El Mono Habitado

La manera de trabajar de El Mono Habitado se caracteriza por abordar temas sociales desde la perspectiva del humor, tratando de conjugar siempre contenido y disfrute. Este tipo de piezas de pequeño formato consiguen que se cree una especial complicidad con el público, y tienen la ventaja añadida de que por su duración y características son interesantes tanto para público acostumbrado a ver teatro como para los menos habituados.

Fechas

Horarios

Lugar

Viernes 27 y sábado 28 de mayo 18, 18:45 y 19:30 horas Moreras - bajada Poniente

Ficha artística

Intérpretes: Begoña Treviño y Silvia Martin

Autor: Raúl Camino

Dirección: Raúl Camino

: Raúl C

Vestuario: La funambulista

Diseño gráfico: Makondo

Video: Joakim Ward

Menú de navegación

Publicador de contenidos

PAÍS: España (País Vasco)
DURACIÓN: 25'
GENERO: Teatro de calle