Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2020 / Compañías / José Luis Gutiérrez - Náufragos y máscaras

Publicador de contenidos

comp

HOMENAJE A EDUARDO CUADRADO

ESTRENO ABSOLUTO

NÁUFRAGOS Y MÁSCARAS

Amabas a tus náufragos: los más perdidos, los más vacíos, los más olvidados, los sin techo, sin futuro. Ellos fueron tus musas.

Odiabas las máscaras: astillas de la mente, grilletes. Insoportable carga el querer parecer lo que no somos. Ambos te llevaban al lugar del dolor del alma y tú transformabas el dolor en Arte.

Amigo Eduardo, maestro, dejaste en mí una profunda huella que intento seguir.

Gracias.

José Luis Gutiérrez

José Luis Gutiérrez es profesor de saxofón clásico por el Conservatorio de Valladolid, su ciudad natal, aunque nunca fue a recoger el título ya que desde el principio de su carrera fue el jazz quien lo sedujo.

José Luis Gutiérrez es un artista de gran creatividad, lleno de matices y recursos. Por un lado, lo podemos encontrar en festivales de jazz dirigiendo su banda 'Iberjazz'. Por otro lado, acerca su música a los más pequeños con sus diferentes conciertos familiares. Crea y dirige varios festivales de jazz en Castilla y León. Inventa instrumentos, compone música, escribe canciones, poemas y siempre está en busca de la sorpresa, asumiendo retos y llegando a lugares difíciles de alcanzar, como este sentido homenaje a su amigo personal Eduardo Cuadrado

Fechas

Horarios

Lugar

Viernes 9 de julio 22,45 horas Jardín del Museo Nacional de Escultura

Ficha artística

Idea original y música: José Luis Gutiérrez

vídeo: Liberarte creaciones

Técnico de luces y sonido: Antonio No

Ayudante de producción: Esther Pulido

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 30'
GENERO: Música

Menú de navegación

Menú de navegación