Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2020 / Compañías / La Baldufa - Bye, bye, Confetti

Publicador de contenidos

comp

Bye bye, Confetti

Tres payasos lloran la muerte de su líder, Confetti: la ausencia del padre que los guiaba es notoria, el vacío que ha dejado parece absoluto; la falta de liderazgo los incomoda, los abruma, los mortifica ¡la desolación! ¿Alguien tendrá que sustituirlo? Una vez superado el duelo, arranca el ajetreo para encontrar un nuevo guía. Bye bye, Confetti es un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor, a partes iguales. Pero, sobre todo, sorpresa y estupefacción, en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones.

La Baldufa

La Companyia de Comediants La Baldufa nace en Lleida en 1996. Los objetivos principales de la compañía son ofrecer espectáculos de alta calidad artística, crear espectáculos multidisciplinarios, utilizando el máximo de recursos teatrales; ofrecer espectáculos para todos los públicos, pero mayoritariamente para el público infantil y crear espectáculos ideológicamente comprometidos con los valores de solidaridad, tolerancia y respeto.

La Baldufa recibe el  Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2020 otorgado por el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.

La compañía ha estado presente en centros importantes del estado como el Teatre Nacional de Catalunya, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Museu Nacional d'Art de Catalunya, el Teatre de la Llotja de Lleida, el Teatro de la Abadía de Madrid, entre otros, y festivales como FETEN de Gijón, Teatralia de Madrid, GREC — Festival de Barcelona, Temporada Alta de Girona, Fira Tàrrega, Fira de Titelles de Lleida, Mostra Igualada, Fira Mediterrània de Manresa, Titeremurcia, Festival Internacional de Mim de Sueca, FIET de Vilafranca de Bonany, entre otros, habiendo arrancado más de una sonrisa en miles de personas. Actualmente y desde 2008 La Baldufa organiza el  Festival Esbaiola't en las Valls d'Aneu, un festival de teatro en la calle y para todos los públicos en el Pirineo catalán. La compañía está asociada a CIATRE, a la TTP y a ASSITEJ.

http://www.labaldufateatre.com/es/

Fechas

Horarios

Lugar

Jueves 8 de julio 18,30 horas Plaza de la Universidad
Viernes 9 de julio 21 horas Plaza de la Universidad
Sábado 10 de julio 13 y 21 horas Plaza de la Universidad

Ficha artística

Autoría y dirección: : La Baldufa: Enric Blasi, Emiliano Pardo, Carles Pijuan

Con la colaboración de: Jokin Oregi

Música: Óscar Roig

Diseño de luces: Miki Arbizu

Diseño escénico: Carles Pijuan

Construcción escenografía: Juan Manuel Recio, Ferran López, Xevi Planas, Carles Pijuan

Técnico: Miki Arbizu o Anjos Fernández

Producción: : Enric Blasi, Emiliano Pardo, Amàlia Atmetlló, Maria Capell

Oficina: Isabel Mercé, Pilar Pàmpols

Reparto

Actores: Enric Blasi o Quim Roca, Emiliano Pardo, Carles Pijuan

Colaboraciones

Mostra Igualada Teatre Municipal de l'Escorxador de Lleida Teatre Principal d'Olot Barakaldo Antzoki

Agradecimientos a

Con el apoyo de: ICEC - Departament de Cultura - Generalitat de Catalunya INAEM - Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música Institut Ramon Llull

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 55'
GENERO: Teatro de calle

Menú de navegación

Menú de navegación