Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2020 / Compañías / La Fam - The Wolves

Publicador de contenidos

comp

THE WOLVES

The Wolves es un espectáculo de teatro de calle itinerante con música en directo donde 4 brokers de Wall Street (zancudos) recorren las calles a ritmo de funky y donde desempeñarán una peculiar jornada laboral. La utilización de la calle y plazas como arquitectura escénica juega un papel fundamental donde el público acompañará a estos peculiares “lobos”.

El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos y las acciones de calle a ritmo de batería, hacen de The Wolves un espectáculo donde convertimos la vía pública en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el status. Basados en el lobo como animal iconográfico, The Wolves se trata de una propuesta donde LA FAM reivindica la calle como el espacio de acción que convertirá al espectador en su mejor presa.

“Mamíferos carniceros de tres metros aproximadamente de altura atajados con elegantes trajes que cuyo carisma y embauque son de reconocida fama entre la resta del ganado. De cabeza aguda y orejas tiesas tienen conductas salvajes ante sus presas y se desplazan en manada”.

La Fam cia de teatre

LA FAM es una joven compañía de teatro de calle que nace el año 2013 en la ciudad de Vila-real (Castellón) de la inquietud de un experimentado equipo de actores, actrices y músicos con la intención de trabajar nuevos códigos y estéticas escénicas que transformen la calle en un espacio no convencional.

Después de su debut con MARAT/SADE (espectáculo de gran formato dirigido por Jordi Arús - La Fura dels Baus-) viajan con el mismo por festivales como el TAC de Valladolid, FIT Carrer Vila-real, MIM de Sueca, TENDENCIAS de Soria o FIT de Cazorla, entre otros. Además, desde LA FAM Cia de Teatre, se han hecho otras muchas acciones y encargos especiales de festivales y programaciones, así como producciones hechas a medida, encontrándose en la actualidad en gira con su última producción The Wolves, con el que han recorrido reconocidos festivales de artes escénicas

Fechas

Horarios

Lugar

Miércoles 7 y jueves 8 de julio 20,30 horas Zona centro

Ficha artística

Asesoramiento artístico: Sergi Estebanell

Músico y composición musical: Manu Chabrera

Coreografía: Carmen Esquivel

Estructura móvil: De Ferro

Vestuario y escenografía: Costume and Set Design, Sara Recatalà, César Marín, Beatriz Ibáñez

Dramaturgia: : Antoni Castelló, Anna Dobón, Sergio Heredia

Fotografía y audiovisual de pantalla: Xavier Llop, Nerea Coll

Vídeo: Juan Vicent, Juanjo Clausell

Diseño gráfico: Pasku.com

Producción y distribución: La Fam cia de Teatre

Reparto

Actores: Jordi Collado, Xavi Castelló, Alba Blanco, Santi Martínez, Sergio Heredia

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 60'
GENERO: Teatro itinerante y música

Menú de navegación

Menú de navegación