Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2022 / Compañías / Nacho Vilar Producciones e Yllana

Publicador de contenidos

Nacho Vilar Producciones e Yllana
comp

Glubs

En Glubs cuatro alocados marineros aparecen aparentemente desorientados tierra adentro, y tienen como único objetivo encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar. En esa épica epopeya del humor nuestros marineros pescarán tiburones, se encontrarán con alocados loros o lucharan desternillantes batallas, arrastrando a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tiene como telón de fondo el seductor mundo del mar.

Nacho Vilar Producciones e Yllana

Nacho Vilar Producciones es una empresa de producción y distribución de Artes Escénicas, creada en el año 2002, tras una larga trayectoria en gestión cultural. Con un numeroso historial de grandes y exitosas producciones a las espaldas y, actualmente, al frente de varias de ellas, Nacho Vilar Producciones es una de las empresas más reconocidas del sector y un destacado agente cultural en el mundo de las artes de calle y el circo.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

 

Fechas

Horarios

Lugar

Viernes 27 y sábado 28 de mayo 20:00 horas Viernes en calle Constitución - plaza de Santa Ana; sábado en calle Regalado, Teresa Gil y Montero Calvo

Ficha artística

Reparto: Sergio Alarcón, Elia Estrada, David Terol, Emmanuel Vizcaíno

Espacio Sonoro: Alberto Fernández

Montaje sonido: Fran Pogo

Escenografía: Yllana

Coreografía: Jon Mitó

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Creado y dirigido: Yllana

Dirección artística: César Maroto

Menú de navegación

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 60'
GENERO: Teatro de calle