Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2020 / Compañías / Pez limbo - Pulgas

Publicador de contenidos

comp

PULGAS

Pulgas Las Pulgas de Pez Limbo acercan hechos insólitos a 3 espacios cotidianos provocando situaciones inverosímiles entre la comedia, el drama social, y pican donde menos te lo esperas. Humor a latigazos. Pulgas está compuesto por las piezas:

¿ESPINAZO O CALLOS? Una mujer en aprietos acude al que fue su carnicero de confianza para pedirle algo poco corriente. La situación resulta comprometida, más aún por la presencia de otras personas que se convertirán en testigos de una “carnicería improvisada”. Una pieza con humor, acidez, ternura y poesía.

MAMÁ GALLINA Una consulta médica fuera de lugar. Un médico en el lugar equivocado. Una madre muy unida a su hijo. En resumen: Una historia corta sobre un embarazo largo.

BOXERS Dos individuos se ven envueltos en un asunto clandestino que puede hacerles ganar dinero “fácil” o morder el polvo. Tienen muy poco, apenas unos flecos, un perro fantasma y unos nombres falsos, pero harán todo lo que esté en sus manos para ofrecer un buen show. La perra vida contada a “puñaos”.

CON LA COLABORACIÓN DE BASQUE CULTURE

Pez Limbo

Pez Limbo es una compañía de Artes Escénicas que basa su producción en la creación propia, el mestizaje con creadoras y creadores del ámbito de las artes escénicas y con otras compañías buscando una mezcla de humor, acidez y poesía, siempre a partir de una mirada crítica a la realidad.

Fundada en 2011 ha creado 15 espectáculos tanto de sala como de calle, con alrededor de 900 representaciones y teniendo una especial inquietud por buscar espacios alternativos para la representación escénica, destacando obras “site specific” para espacios de lo más diverso: mercados, cementerios, casa de duchas de Gasteiz, etc.

Crean situaciones inesperadas dentro del transcurrir cotidiano de un espacio público provocando situaciones inverosímiles, divertidas, que buscan acercar las artes escénicas a la población.

http://www.pezlimbo.com/es/

Fechas

Horarios

Lugar

8, 9 y 10 de julio 12, 17.30, 20 y 22.30 horas Galerías VA (calle de López Gómez, 28)

Ficha artística

Creación colectiva: Pez limbo

Intérpretes: Begoña Martín Treviño Raúl Camino Sanz Silvia Martín Treviño Eduardo Hernando Vilarrodona

Vestuario: La Funambulista

Escenografía: Eskenagorri

Diseño gráfico: Makondo

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 75'
GENERO: Microteatro

Menú de navegación

Menú de navegación