Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2020 / Compañías / Sacude - Euforia

Publicador de contenidos

comp

EUFORIA

Euforia es un espectáculo de música y danza aérea sobre una plataforma volante.

En griego antiguo significa 'Fuerza para soportar'; para nosotros es una plataforma musical y de baile que nos ayuda a superar las adversidades donde invitamos a todo el mundo a experimentar los sentimientos intensos de bienestar, excitación y júbilo que provoca.

La música alzará Euforia en un viaje aéreo y junto a los bailarines provocarán el inicio de una fiesta, transmitiendo al público un estado intenso de felicidad, estimulándolo a través de sus vuelos, bailes y acrobacias.

Una catarsis trascendente que induce a la danza, al disfrute y al goce en general, con una sensación inmensa de satisfacción.

Está destinado a todos los públicos con la intención de provocar un lapsus en el tiempo, en el cual, puedan relajarse con un show que no hace falta interpretar o entender, solamente disfrutar visualmente o físicamente bailando.

Compañía Sacude

Sacude es Danza Vertical y Danza Aérea.

Nacida en Barcelona por la necesidad de crear, expresar y transmitir la belleza de la ingravidez con un punto de vista aéreo diferente al cotidiano.
Samuel Delgado fundador y director crea espectáculos que fusionan arte y técnica a través del teatro, la danza, el circo, los audiovisuales, la música y la poesía en el aire.

Sus piezas incluyen tecnología de vanguardia que interactúa con los intérpretes sobre espacios aéreos, provocando experiencias efímeras inolvidables.

En su trayectoria desde 2006 ha creado sus propios espectáculos algunos premiados internacionalmente  y colaborado en diversas ocasiones con La Fura dels Baus, Hansel Cereza, Franc Aleu, entre otros y realizado los espectáculos aéreos de la inauguración del Mundial de Natación 2013, Mundial de
Baloncesto 2014, Mundial Escalada 2014, eventos relevantes y Festivales Internacionales.

Producción musical y diseño sonoro
Es un estudio de producción musical y diseño sonoro Fundado en Barcelona en2020 por Fran Mejía.

Francisco Mejía (Phran/DJ Phidias) es un Dj y Productor de Caracas radicado en el barrio del Poble Nou, Barcelona, lleva varios años haciendo música y diseño sonoro para Cine, Animación y TV tanto en Latino América como Europa.

Ha sacado música con sellos como Klasse Wrecks, Butter Sessions. Pelvis y Rhythm Control, entre otros.

En 2019 hizo su debut como Dj en el Festival Sónar.

Franklinn viene a ser un nuevo laboratorio sonoro que pretende hilvanar puentes entre la producción de música electrónica analógica y cruda, y el diseño sonoro digital y experimental, con inherencias del caribe urbano y la música underground electrónica del presente.

Franklinn 'Danza Vertical /Euforia'

Para el espectáculo Euforia y bajo la dirección del director Samuel Delgado, hemos desarrollado una Mixtape de música de baile original coproducida y mezclada entre DJ Phidias del colectivo Vimana en Barcelona y DJ Yirvin (Caracas) productor pionero de la música de baile del underground venezolano
desde mediados del 2000.

https://sacude.com/

Fechas

Horarios

Lugar

Viernes 9 y sábado 10 de julio 20,30 y 23 horas Plaza Mayor

Ficha artística

Autor, director artístico y musical, puesta en escena y coreografía: Samuel Delgado Martín

Banda sonora original: Franklinn y DJ Yirvin

Rigging: Anigami

Escenografía, vestuario y producción: Brava Performing Arts

Confección: María del Mar Rodríguez

Ingeniería: Think Enginyeria

Dirección técnica: Jaume Grau

Reparto

Intérpretes: Adrián Pérez, Pere Vilarrubla, Guillermina Brandauer, Marta Santacatalina, Quico Torrent y Sara Bernabeu

Coproducciones

Dansa. Quinzena Metropolitana

Colaboraciones

Ateneu Popular 9 Barris

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 30'
GENERO: Danza aérea

Menú de navegación

Menú de navegación