Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2020 / Compañías / Theater Tol - Pedaleando hacia el cielo

Publicador de contenidos

comp

Espectáculo de teatro urbano, concebido para un gran número de público. La primera parte se desarrolla en tierra, plataformas elevadas transportan los personajes en un sueño onírico de amor y luz. El Encuentro de los amantes llega a su culminación cuando el amor los transporta hacia el cielo. Como en
un cuento de hadas, los personajes vuelan hacia sus deseos, pedaleando en el cielo, mientras una gran pantalla gigante aérea muestra un hermoso vídeo de imágenes muy sugerentes. Un poema visual, coreografías, canto lírico en directo: una ópera urbana, un espectáculo que ofrece la esperanza y la luz.

El elenco artístico está formado por bailarines, acróbata, cantantes de ópera y violinistas. Un total de 13 personas, apoyados por un amplio equipo técnico bajo la dirección artística que vela de Charlotte Seuntjens.

En Theater Tol nada se deja a la improvisación. Cada detalle está cuidado y pensado para lograr el mejor efecto. Cada uno de los elementos requiere una atención máxima tanto en la seguridad como en la estética artística.

Compañía Theater Tol

Theater TOL fue creado en 1998 en Amberes (Bélgica) por Charlotte Seuntjens, su directora artística.

Basa sus creaciones en el teatro visual y de imágenes, la dramaturgia, la danza, la música y el video.

Especializada en teatro aéreo de gran formato y también en teatro de calle. Gran versatilidad para crear para lugares específicos.

La compañía ha actuado en toda Europa, Asia, Canadá, Chile, Costa Rica. En el verano de 2014 presentó 'Pedaleando hacia el cielo' en la programación oficial del Festival Chalon dans la Rue, dando lugar a una gran gira internacional de esta obra.

En 2017 estrenaron el último espectáculo aéreo: HOTEL WATERCAGE.

 

https://www.theatertol.com/en

Fechas

Horarios

Lugar

Miércoles 7 de julio y jueves 8 de julio 22,30 horas Plaza Mayor

Ficha artística

Dirección artística: Charlotte Seuntjens

:

:

Publicador de contenidos

PAÍS: Bélgica
DURACIÓN: 40'
GENERO: Ópera urbana, teatro urbano, teatro visual y poético

Menú de navegación

Menú de navegación