Publicador de contenidos

TAC 2022 - Music on cycles
2022 25

may

Música itinerante


Music on cycles

¿Has visto alguna vez un concierto en bicicleta? ¿Un concierto que se va desplazando por varios puntos de tu ciudad?

El asfalto se convierte en un escenario improvisado. Un vehículo formado por bicicletas oxidadas transporta 7 músicos que reparten Funk a todo aquel que se cruza en su camino. La intensidad hipnotiza a los peatones, la actitud de los músicos es frenética y la improvisación constante hace que el momento sea irrepetible.

LaDinamo ha llegado a tu ciudad. Bajo el sol o bajo la lluvia, se han hecho suyas tus calles. Allí donde había calma llega un concierto que transforma el silencio en espectáculo. Poco después se despide convirtiendo el instante en una fotografía inolvidable, en un recuerdo que no se puede borrar. Nunca antes una banda de funky sobre ruedas se había dejado la vida delante de tu casa.

LaDinamo

LaDinamo es funk en movimiento, es música en bicicletas. Una formación única de músicos sobre ruedas que rompe moldes con un concierto itinerante de alto voltaje y una fiesta de calle trepidante a ritmo de Funk. El proyecto se inició el año 2014 en Girona cuando su creador Ander Condon decide llevar a cabo un proyecto original que abarca diferentes conceptos: la música negra, los espectáculos de calle y la bicicleta como medio de transporte.

El espectáculo Music on Cycles se consolida definitivamente con el formato, estética y repertorio actual en otoño de 2016, con su presentación en el MAC (Mercè Arts de Carrer) y en la Fira Mediterrània de Manresa. Desde entonces el grupo ha participado con gran éxito en los principales festivales de música y artes de calle que se celebran en España, y cuenta también con una importante experiencia internacional, con actuaciones en Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Portugal, Croacia o China.

Entorno de San Benito, calle Jorge Guillén y El Val

C. San Benito

Horario:

Miércoles

A partir de las 20:00

Publicador de contenidos