Titulo actualidad

Actualidad

Publicador de contenidos

Mañana salen a la venta las entradas para ocho espectáculos del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid
16

may

2023

Mañana salen a la venta las entradas para ocho espectáculos del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid

Mañana miércoles 17 de mayo a partir de las 18 horas salen a la venta las entradas para los ocho únicos espectáculos -de los 45 programados- que requieren de control de acceso debido a las características propias de las obras y de los espacios donde se desarrollan.

Los espectáculos con entrada son: Verso libre, de María Moreno, que se desarrolla en el Patio de los Reyes del Museo Patio Herreriano, La distancia (cápsulas de memoria), de La Société de la Moufette y coma14, que tiene lugar en la sala de exposiciones del Archivo Municipal; La buena letra, de El mono habitado, en la Sala Fundos; The frame, de Eléctrico 28, que parte del Hotel Mozart; Paso a paso (la mirada nómada), de Zanguango, que comienza en la Plaza de la Trinidad; El enterrador, de Teatro de dos y Mediterránea, que se desarrollará en el parque Patricia, de Pajarillos; Los perros, de Led Silhouette y Marcos Morau, en el jardín del Museo Nacional de Escultura, y Alter, de Kamchatka, cuyo emplazamiento se dará a conocer en la misma entrada.

El coste de las entradas será de 1,5 euros y solo incluye los gastos de gestión de la plataforma a través de la que se realizan las ventas. Se podrán adquirir directamente a través de la página web del festival www.tacva.org o a través de la taquilla situada en la Casa Revilla (calle Torrecilla, 5) en el horario de lunes a viernes, por la mañana de 12 a14 horas y por las tardes de 18 a 20:30 horas; los sábados sólo en horario de mañana.

Se ha establecido un máximo de cuatro entradas por función hasta un máximo de ocho tickets por operación, salvo en el espectáculo Alter, de Kamchatka, donde el límite máximo es de dos entradas por función.

Para el resto de las representaciones, la entrada será libre hasta completar aforo. Con el objetivo de optimizar el espacio y garantizar un mayor disfrute de todos los asistentes se recomienda que los espectadores más próximos al espacio donde se desarrolla la acción se sienten en el suelo, detrás de ellos, público sentado y finalmente el público que lo siga de pie.

Ver todas las noticias